Asimismo denunciaron que varios turistas que se encontraban en el lugar también debieron huir y que también fueron atacados de la misma forma los policías que se acercaron al lugar para tratar de ayudar a las víctimas.
El Gobierno de Río Negro repudió el cobarde ataque perpetrado contra Marabolis y sus colaboradores, y puso a disposición todas las herramientas necesarias para llevar tranquilidad a la representante de los vecinos. Desde el gobierno provincial informaron que se está gestionando la colaboración de las fuerzas federales de seguridad en el lugar.
Según la denuncia, el hecho se produjo cuando la comisionada de Fomento inspeccionaba las roturas en un portón producidas anoche por extraños, que se suman a los constantes ataques contra instalaciones de baños públicos y luminarias del predio a cargo de la Comisión de Fomento. En ese momento, al menos tres encapuchados irrumpieron arrojando piedras contra el equipo de trabajo de la Comisión, obligándolos a retirarse ante la posibilidad de recibir heridas. Al ser virtualmente emboscados, debieron guarecerse en la camioneta en la que se trasladaban para evitar ser alcanzados por las piedras, poniendo en peligro su integridad física.
Fuente: ANB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario