Por Pablo Rennella desde Córdoba
Con todo, es lo mejor que tenemos y uno espera que con el tiempo se llegue a un equilibrio, en donde el que gobierne REALMENTE piense en el pueblo y haga un mejor trabajo.
La otra gran DEUDA de este sistema es la DISTRIBUCIÓN DE LOS INGRESOS, muy, muy desiguales, no solo en Argentina sino en toda Latinoamérica (podemos tomar como ejemplo, lo que pasó en Ecuador, Bolivia y ahora Chile) aquí es más grave aún, porque tenemos un territorio con muchas posibilidades y la cantidad de habitantes son muchos menos de lo que podría albergar y si sumamos la info de que argentina PRODUCE ALIMENTOS PARA 400 MILLONES DE PERSONAS y aquí solo somos 42 millones, es inexplicable que haya problemas de alimentación...
Entonces, está clarito, que son los dirigentes por un lado y la JUSTICIA por el otro, lo que falla para que el sistema funcione como corresponde.
De todos modos, no perdemos la esperanza y vamos con muchas ganas a votar!! porque es nuestra forma de expresarnos, es nuestra forma de premiar o castigar y ojalá pase que se vote mas con la CABEZA que con el bolsillo (situación complicada por como está el país) pero hace 100 años! que votamos así, fijándonos en NUESTRA SITUACIÓN personal, sería bueno si comenzáramos a pensar en "grande" y cambiamos la forma... difícil, pero posible!!
Eso de que "el pueblo nunca se equivoca", no se quién lo dijo pero no lo comparto, porque nosotros somos TAN RESPONSABLES como aquellos que nos gobernaron MAL, porque los pusimos ahí... hagámonos CARGO! después del domingo!! Saludos!!
P/D: Si votas con la cabeza, los niños, los adolescentes (que no votan) pero sobretodo esa "cosita" que está en brazos, te lo AGRADECERÁ!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario