Por Carlos Mariscal
Se lo vio en las primeras filas del teatro Mercedes Sosa al exdiputado, titular de CGERA y propietario de la fabrica de cierres mas famosa del país. El empresario matancero tenía un rostro muy feliz. Se trata como se imaginarán de Marcelito Fernández que además del apellido ha logrado establecer una cercanía con el presidente electo y su circulo intimo. Hoy llegó a Tucumán con ellos y participó desde un lugar privilegiado de la ceremonia donde el gobernador reelecto Juan Manzur, asumió por un nuevo período con un detalle mas que significativo, al recibir los atributos de mando, sus hijos le colocaron La Banda, pero el Bastón de Mando se lo entregó el presidente electo Alberto Fernández. (Nada más y nada menos).
Otro dirigente muy elogiado hoy en Tucumán por el propio gobernador, que a pesar de ser diputado nacional, fue anunciado como "el señor Daniel Scioli".
Algunos que conocen los pasillos de la CAME, aseguran que el intento del expresidente de esta institución, Osvaldo Cornide, por volver a retomar el mando se encontró con el abierto apoyo que el motonauta exgobernador, excandidato presidencial y posible aspirante a una secretaría o una embajada, al dueño de cierres Lynsa (el misionero Gerardo Díaz Beltrán, que tiene mandato hasta abril de 2020 es una figura simpática al actual gobierno nacional). Es para destacar que Fernández y Cornide en ese aspecto han coincidido siendo duros críticos de la orientación económica del gobierno nacional. Mientras nos preguntamos como sigue esto, ya estamos pensando en consultar a un rosarino famoso que de esta historia conoce un montón, pero hasta ahora no habló.
miércoles, 30 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario