El presidente habló del vínculo con su compañera de fórmula, de la cual dijo que "no toma decisiones" y a la cual acusó de estar "cerca de la casta".
El presidente Javier Milei sostuvo que la vicepresidenta Victoria Villarruel "decidió no participar" más en las reuniones de Gabinete y consideró que ella "en muchas cosas está más cerca del círculo rojo o lo que nosotros llamamos casta".
"Tenemos la relación que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles", se limitó a decir al ser consultado sobre cómo está el vínculo entre ambos, durante una entrevista con el canal LN+.
Para marcar diferencias, volvió a destacar a su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei: "La supuesta pastelera o repostera, como si eso fuera un delito, en seis meses armó un partido. Mirá donde nos puso la repostera".
Sobre un posible acuerdo electoral con el PRO para 2025, dijo: "Tenemos un excelente diálogo, tenemos que caminar con el mismo rumbo porque el enemigo es el mismo, los colectivistas que odian el cambio. Puede tener la cara de Néstor, Cristina o Massa".
En otro tramo de la entrevista, el presidente afirmó: "Mientras acá siguen criticando, en el mundo reconocen nuestros logros de manera impresionante".
Fuente: mdzol.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario