jueves, 17 de junio de 2010

La tercera alternativa peronista o un nuevo grupo folklorico


Se trata del frente integrado por el gobernador Urtubey, los intendentes Sergio Massa, Pablo Bruera, y el ministro de Macri, Diego Santilli que con esta foto tan llamativa nos recuerdan a las mejores epocas de "Los Chalchaleros". También hay otros mandatarios bonaerenses y hasta un ex secretario de Scioli que trabaja para De Narváez. Buscan diferenciarse del PJ Federal y del kirchnerismo.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reunió en su provincia a altos dirigentes de distintos sectores políticos para representar una alternativa al Partido Justicialista disidente, con autonomía del kirchnerismo.

Se trata de los intendentes de La Plata, Pablo Bruera; de Tigre, Sergio Massa; de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein; de Olavarría, José Eseverri; del ministro de Espacio Público y Medio Ambiente de la Jefatura Porteña, Diego Santilli, y de Emilio Monzó, ex secretario de Agricultura bonaerense, hoy con De Narváez.

"Quisimos fortalecer nuestros lazos generacionales", sostuvo Urtubey al referirse a una de las principales características que todos tienen en común: son menores de 45 años. Sus integrantes, que aseguran el acercamiento "no representa una señal contra el Gobierno", sostienen que se trata de un "encuentro entre jóvenes que gestionan mirando al futuro".

Todos participan de las actividades oficiales que se organizan en Salta para recordar al general Martín Miguel de Güemes, a 189 años de su fallecimiento.

No hay comentarios.: