viernes, 25 de junio de 2010

Termas al rojo vivo, internas, roscas y ....

Con vistas a las elecciones el 5 de Septiembre son muchas las versiones y cuando usted esté leyendo "El Desafio" es posible que Zamora haya dicho quien es su candidato en Termas de Río Hondo pero tambien existe la posibilidad de contar con más de un candidato del actual Frente Cívico, version radical, porque los peronistas del Frente ya eligieron a Miguel Mukdise.

De la larga lista con Luis Saleme, Sixto Ledesma, Jorge Leal, Rodolfo Mussolon, el escibano Campusano, el dr. Rodriguez. "En la mesa de análisis del gobernador quedan dos nombres nada mas, solo dos nombres y de ellos ya tendría definido a quien elije Gerardo" me comentó un importante funcionario provincial.

Es sabido ademas que algunos peronistas descontentos con los acuerdos del interventor Franco ya estarían charlando con Saleme, igual que algunos de los que figuran en la lista de candidatos del Frente Cívico que, de acordar con Saleme, levantarían su candidatura o tentarían suerte con una concejalia.
Por el "Partido de la Victoria" Carlos "cachete" Cajal corre solo.

A Jose Walter Fares Ruiz nadie lo cuestiona como candidato en el Movimiento Santiago Viable, pero algunos peronistas como Salvatierra y Alderete estrarían en desacuerdo con que Franco cierre un acuerdo PJ - Santiago Viable.
El peronismo Duhaldista presentaría a la dra. Susana Elias y el "Movimiento Democrático para Educación y Justicia Social"llevaría a Cesar Barrera.

No hay comentarios.: