La interna sindical continúa. Junto a los transtornos operativos, la interna entre APLA y UALA, que conduce Claudio Somoza, sumó la amenaza del técnico Ricardo Cirielli, quien advirtió: "Si Aerolíneas cede ante la locura del mafioso de Pérez Tamayo, APTA comenzará con todo tipo de medidas sindicales a nivel nacional".
"Pérez Tamayo es un inmaduro, cobarde, que se cree Dios, que él todo lo puede y que puede manejar a todos los pilotos de las distintas compañías. Quiere manejar el país", sentenció.
Otro que denunció al jefe de APLA fue el empresario Carlos Avila, titular de la aerolínea privada Aerovip, quien lo acusó de ser el responsable de que no se le autorizara a operar.
"Pérez Tamayo tiene atemorizado a Mariano Recalde (presidente de Aerolíneas Argentinas), a Julio De Vido (ministro de Planificación) y a la Presidente Cristina Kirchner", afirmó, en Radio 10.
"Lo que hizo con el paro es demencial. Tiene sólo 1.500 afiliados. Esta denuncia la voy a hacer pública, porque este señor no le hace ningún bien al país", concluyó el empresario.
Fuente: DyN
sábado, 6 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario