lunes, 29 de noviembre de 2010

El Foro de Ciencia y Tecnología presentará al Cepade (Universidad Politécnica de Madrid) como institución asociada en Argentina

De interés para profesionales y empresarios de todo el país.
El próximo jueves 2 de diciembre de 18.30 a 20 hs. en Av. de Mayo 1190 3er Piso de la Ciudad de Buenos Aires –oficina del Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción-, se realizará la presentación del Cepade, como institución asociada en Argentina, de la Universidad Politécnica de Madrid, que realizará el Dr. Antonio Escobar .
El Dr. Antonio Escobar Álvarez es el Responsable de Relaciones Institucionales de CEPADE -Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid.
CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte Cursos para Directivos y Profesionales, Programas Experto, Programas de Especialización y Programas Master a DISTANCIA a través de Internet.
CEPADE fue creado en 1971, operando como Escuela de Negocios vía Internet desde 1993, orientando su formación hacia la profundización en los diferentes aspectos que conciernen a la buena gestión de las organizaciones.
El profesorado de CEPADE está compuesto por catedráticos y profesores de la Universidad Politécnica de Madrid y de otras universidades españolas y por profesionales con reconocida experiencia en el ámbito empresarial.
Los Títulos que otorga CEPADE son Títulos Propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid. También se otorgan Certificados para no titulados.
Por su antigüedad, prestigio de sus títulos, oferta académica y calidad del profesorado CEPADE es la primera escuela de negocios via Internet en español.
Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción (Forocytp).
El Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, con personería jurídica desde 1988 como Asociación Civil sin Fines de Lucro, está integrada por Científicos, Tecnólogos, Empresarios, Funcionarios Nacionales y Provinciales, Dirigentes de diversas entidades, Profesionales independientes, ocupados y preocupados en difundir la importancia de incorporar conocimiento en las actividades cotidianas, principalmente en nuestras pequeñas y medianas empresas. El Foro está habilitado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva como Unidad de Vinculación Tecnológica. Asimismo, está inscripto en los registros de la Secretaría Pyme, del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Educación. El Foro nació y basa sus actividades en la generación de condiciones para el desarrollo de nuestro Sistema Nacional de Innovación, única forma en que la economía se consolida y fortalece, generando riqueza y empleo. Por ello el Foro mantiene el debate permanente sobre las mejores prácticas políticas, instrumentos de promoción y metodologías para: - adecuar el ritmo de generación de conocimiento y su aplicación en las actividades productivas - desarrollar una cultura innovadora - generar empresas de base tecnológica.
Para contactarse con esta institución escribir a: contactoeldesafio@gmail.com

No hay comentarios.: