jueves, 11 de noviembre de 2010

Denuncias de corrupción en diputados y marcha atras para el presupuesto 2011


Después de mas de 12 horas de debate y por propuesta de Felipe Solá se votó la posibilidad de pasar a cuarto intermedio, pero gano la postura de Agustin Rossi por 113 a 107 y 10 abstenciones de Proyecto Sur para continuar con la discusión del presupuesto 2011.
Al continuar la sesión La Dra. Carrio primero y la diputada Hotton después dieron a entender que desde la jefatura de gabinete les habrían hecho "propuestas" a varios diputados de la oposición para que aprueben (o faciliten retirándose) el proyecto oficial.
Felipe Solá apuntó hacia el mismo lado ( nunca me había pasado que compañeros me contaran tantas cosas sobre varias ausencias en la sesión de hoy). Algo dio a entender también el jefe del bloque PRO Federico Pinedo.
Elsa Alvarez de UCR Santa Cruz afirmó que un funcionario del gobierno nacional le pidió que se retirara del recinto para que hubiera un voto en contra menos.
Finalmente y con alrededor de 13,30 hs de discusión por propuesta de Claudio Lozano que ganó 117 a 113, se volvió el proyecto de presupuesto 2011 a comisión hasta la semana que viene.

No hay comentarios.: