sábado, 13 de noviembre de 2010

Fares Ruiz y los feriados nacionales

El diputado provincial José Fares Ruiz presentó un proyecto que será tratado el próximo martes en la legislatura.
En el mismo se expresa el beneplácito por los Decretos Nacionales que fueron rubricados por la Presidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner referidos a los feriados nacionales, que le permite una mejor planificación a todos los ciudadanos argentinos en los fines de semana largos, y un mayor movimiento turístico y de impulso económico, que sin lugar a dudas va a beneficiar ampliamente a ciudades turísticas, como nuestro principal centro de Las Termas de Río Hondo.
En su primer articulo dice:

Art. 1º.- DIRIGIRSE al Gobierno Nacional, a la Sra. Presidente de la República Argentina Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y miembros del Poder Ejecutivo Nacional, para expresar nuestro beneplácito por la firma de los Decretos Nacionales Nº 1584 y el 1585, que se fija a partir del año 2011, del calendario de 17 feriados nacionales, y dos feriados extras, que servirá para fomentar el turismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uh buenísimo! ahora que se de esto voy a poder ir a Buenos Aires, y buscar de ante mano un alquiler temporario en palermo viejo. gracias por la data!