sábado, 10 de septiembre de 2011

El presidente del Partido Socialista Giustiniani en San Juan con Avelín

En el marco de la recorrida que viene realizando por distintas ciudades del país en apoyo a los candidatos del Frente Amplio Progresista, el senador nacional y presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, visitó la provincia de San Juan donde lo aguardaba el candidato sanjuanino a primer senador nacional Alfredo Avelín Nollens.
“Como presidente nacional del Partido Socialista estoy recorriendo el país y trabajando para el crecimiento del Frente Amplio Progresista y para que la ciudadanía nos acompañe con su voto en la fórmula presidencial conformada por Hermes Binner y Norma Morandini”, sostuvo el senador socialista.
“Hay una agenda pendiente económica, social y política en Argentina, y una agenda pendiente que revierta un federalismo que es letra muerta en la Constitución Nacional”, expuso en la sede de ATE.
Giustiniani también fue recibido por las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (UNSJ), en donde brindó una charla sobre la necesidad de sancionar una nueva Ley de Educación Superior.

No hay comentarios.: