viernes, 16 de septiembre de 2011

Feria de economía social en La Banda

En la localidad de La Banda, El paseo Juan Pablo II será el escenario de una nueva edición de la Feria de emprendedores, pertenecientes al Banco Popular de La Buena Fe de la Comisión Nacional de Microcrédito.
Esta feria organizada por la Asociación San Lorenzo Banda tendrá un espacio de dos jornadas de exposición en el cual no solo sus 120 emprendedores estarán mostrando y vendiendo sus productos, sino que también participarán en un encuentro de microemprendedores de diferentes puntos del país en el cual se brindará una charla sobre orientación y capacitación para reforzar sus conocimientos con respecto a este proyecto que lo lleven a un gran crecimiento y seriedad. Dicha charla comenzará el viernes 16 a las 10 de la mañana.
Los organizadores destacaron que en esta oportunidad se estará realizando el lanzamiento de un producto que ya se encuentra patentado y que será la novedad de la feria. Se trata de una mermelada de aloe vera, denominada “radáloe”, que cuenta con tres sabores y que también posee diferentes propiedades curativas provenientes de la misma planta, según anticipó Carlos Navarro, presidente de la Asociación San Lorenzo Banda, quien invitó a todos los vecinos a participar de esta feria que ofrecerá una amplia variedad de productos regionales.
Fuente: www.microcredito.org.ar

No hay comentarios.: