lunes, 14 de octubre de 2013

Programa de Infraestructura Vial Norte Grande


 
En el marco del Programa de Infraestructura Vial “Norte Grande”, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la apertura de sobres para la licitación de la construcción de la Ruta Provincial Nº 13 tramo Sumampa-Pinto, correspondiente a la tercera etapa con un monto de $222.553.000,00.
En esta oportunidad, el Mandatario de Provincial estuvo acompañado por el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, el Jefe de Gabinete, Sr. Elías Suárez, el Ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, el Ministro de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini, la Diputada Provincial, Blanca Porcel de Ricobelli, el Secretario del Agua, Ing. Abel Tevez y el Titular del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano, entre otros.
El financiamiento de la obra tiene que ver con un convenio entre la Provincia y Vialidad Nacional, mediante la cual se busca valorizar la zona, no solo desde lo económico, con el recorrido de transporte de producción, público o de pasajeros, teniendo un mejor acceso a la salud, educación, optimizando también la materia turística de la región.
Posteriormente, luego de la presentación de un video institucional donde se proyectaron las características de la obra, las Autoridades realizaron la apertura de los sobres correspondientes a las dos empresas oferentes; MIJOVI S.R.L. y CRISAR S.A., constatando la correcta documentación de los mismos.
Fuente: Sur Santiagueño

No hay comentarios.: