martes, 29 de octubre de 2013

Víctor Heredia segui cantando que de eso si sabes...

Hoy declaró el famoso cantante con respecto a las elecciones en Ciudad de Buenos Aires:

Víctor Heredia cuestionó a los porteños por "escuchar a los traidores" y no votar a Filmus. "Se perdieron al político argentino que salvó a la educación", sostuvo el músico sobre el derrotado candidato del FpV.

Estimado Víctor Heredia

Este hombre que vos crees "salvador de la educación" es uno de los mayores responsables del desastre educativo en la República Argentina.
Quien escribe, un amante de la música en general y del folklore en particular, que disfruta profundamente la mayoría de tus canciones te pide por favor que tomes nota de los siguientes datos:

En los últimos 20 años Daniel Filmus fue:

Junto a la ex ministra Susana Decibe, integrante del equipo de Jorge Rodríguez (presidente de la comisión de educación en diputados, ministro de educación de Carlos Menem y jefe de gabinete del mismo gobierno a quien asesoró en la elaboración de la "Ley Federal de Educación" y después salió a cuestionarla)

Funcionario de educación del gobierno de Ciudad de Buenos Aires durante el mandato de De La Rua y finalmente, antes de ser senador nacional, ministro de educación de la etapa kirchnerista.

Primero podemos ver que a la hora de aceptar cargos no le hizo asco a ninguna consideración ideológica, segundo queda claro que si bien se trata de un  intelectual con buen nivel académico (integra los equipos de la FLACSO, universidad socialdemócrata), ha demostrado idas y vueltas sobre el mismo tema demostrando que se anima a fundamentar cualquier planteo aunque se haya opuesto a él hasta 24 horas antes.
De manera que un hombre que ocupó importantes cargos en el área educativa durante los últimos 20 años es sin ningún lugar a dudas uno de los principales responsables del deterioro educativo que sufre nuestro país.
Es por este motivo que te ruego a vos Victor Heredia, que no opines de algo que ignoras o por lo menos aparentas ignorar o simplemente tenés mala memoria...Seguí cantando que es lo tuyo y ahí seguramente vas a tener la consideración de todos los amantes de las buenas voces.

Con el mayor respeto, tu admirador, Carlos Mariscal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VICTOR ES UNO DE LOS MAXIMOS DE LA CANCIÓN CON SENTIMIENTO VERDADERAMENTE ARGENTINO....Y TIENE DERECHO A OPINAR COMO SE LE ANTOJE.... BUENO, EJEMMM, VOS TAMBIÉN. FIJATE.

Anónimo dijo...

Seguro que todos tenemos derecho a opinar, pero no te parece que los famosos tienen que ser mas cuidadosos con temas que no conocen