miércoles, 2 de octubre de 2013

Zabalza en San Juan: un país normal se construye con trabajo y no con subsidios

 "Venimos a dar nuestro apoyo a Nancy Avelin, para sumarse al Congreso de la Nación como diputada por San Juan, donde Cruzada Renovadora representa una auténtica alternativa progresista que se va a consolidar luego de las elecciones de octubre", destacó Zabalza.

 

El diputado nacional Juan Carlos Zabalza, presidente del bloque socialista que integra el interbloque FAP, visitó la ciudad de San Juan con el propósito de apoyar la campaña de la lista de Cruzada Renovadora, encabezada por Nancy Avelin, con miras a los próximos comicios nacionales del 27 de octubre.

 
En su paso por la capital sanjuanina, el dirigente socialista expresó que "un país normal se construye con trabajo y no con subsidios, se construye con más educación y más salud, con participación ciudadana y más democracia".
 
"Necesitamos que los sanjuaninos y sanjuaninas piensen que se puede cambiar, que se puede mirar el país hacia adelante, con el 82% móvil para los jubilados, con chicos que estén en las escuelas y no en la calle", detalló el legislador por Santa Fe.
 
El dirigente del FAP enfatizó que "Argentina es un pais con enormes posibilidades, naturales y humanas, que necesita que las materias primas puedan industrializarse en origen, para fortalecer las economías regionales, para generar trabajo genuino y radicación de los pobladores".
 
"Primero en Rosario y luego en la provincia de Santa Fe quedo demostrado que es falso aquello de que sólo el justicialismo puede gobernar, y esta realidad puede extenderse también al país", concluyó Zabalza.

Fuente: www.diariopym.com.ar

No hay comentarios.: