viernes, 25 de mayo de 2018

25 de Mayo...desde La Rosada a La Catedral

Con motivo de la celebración de los 208 años de la Revolución de Mayo, Mauricio Macri y una nutrida comitiva de funcionarios realizarán la tradicional caminata de Casa Rosada a la Catedral, escoltados por la Fanfarria Alto Perú y el Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.          
          Resultado de imagen para Tedeum del 25 de Mayo: Macri escuchará un discurso con críticas por la situación social
 Desde Presidencia de la Nación informaron a este medio que Macri, la vicepresidente Gabriel Michetti, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, la plana mayor del gabinete nacional, los titulares de ambas Cámaras legislativas y los jefes de las FFAA se reunirán a las 9.30 en el Salón de Bustos de la Rosada, para emprender a las 10 la habitual caminata sobre la calle Rivadavia, bordeando la vallada Plaza de Mayo y en dirección al templo cristiano. Poli los recibirá en la puerta y para minutos antes de las 11 está previsto el inicio de la homilía. Para el viernes el pronóstico anticipa un sol radiante y una temperatura entre 12° y 17°. Si llueve, utilizarán vehículos oficiales para recorrer los 100 metros.
El Presidente ingresará a la Catedral acompañado por su esposa, Juliana Awada, y además de Poli lo esperarán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también asistirá secundado por su mujer, Bárbara Diez.

No hay comentarios.: