viernes, 25 de mayo de 2018

Portal Empleo ya generó más de 400 puestos de trabajo en Morón

El site suma ya 2137 usuarios que buscan mejorar su calidad de vida laboral. Un gran porcentaje son jóvenes de entre 20 y 28 años.
Hace dos semanas, el municipio de Morón presentó un renovado portal web para conectar a los vecinos con las empresas. Registró a cientos de postulantes que aplicaron a ofertas laborales en el rubro de la construcción y electricidad y los citó para una jornada de entrevistas. Allí se seleccionaron los perfiles que ahora cuentan con un nuevo trabajo.
"El Portal de Empleo que coordinamos desde la Secretaría tuvo altos niveles de aceptación por la seriedad y la competencia con que armamos las ternas. Esto hace que cada vez más empresas confíen en nosotros", afirmó Esteban Casaburo, secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal. "Tenemos búsquedas activas de abogados, analistas de sistemas, contadores, tripulantes de cabina, torneros, electricistas. Son todos trabajos registrados, con excelentes condiciones de contratación. Nuestro equipo se asegura de que así sea", relató.

No hay comentarios.: