miércoles, 23 de mayo de 2018

La legislatura tucumana reconocio a los ex combatientes continentales de Malvinas

           Resultado de imagen para La Legislatura reconoció a los ex combatientes continentales de Malvinas
“Después de mucho tiempo de andar con mis camaradas, hemos encontrado las puertas abiertas por el Legislador Bourlé y el Vicegobernador Jaldo. A partir de ahora, nuestras vidas son distintas porque caminamos distinto en nuestra ciudad con la frente en alta por saber quiénes somos y adónde vamos”, aseguró Carrizo, ex combatiente. La Legislatura de Tucumán realizó un reconocimiento a ex Soldados Continentales de la gesta de Malvinas 1982, en un acto encabezado por el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, e impulsado por el Legislador Eduardo Bourlé, en el Salón de la Memoria del Poder Legislativo.
También se distinguió a las familias de los soldados caídos durante el conflicto.
Las agrupaciones reconocidas fueron:
– Asociación Civil Generación Malvinas de Bella Vista.
– Asociación Civil Frente para Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas.
– Coordinadora Tucumana de Ex Soldados Continentales Conflicto Bélico Argentino Británico 2 de Abril al 14 de Junio de 1982 Juan Bautista Alberdi.
– Asociación Civil Soldados Bajo Bandera, Honor y Patria, de Capital. – Asociación Civil Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas 1982, de Monteros.
– Asociación Civil Veteranos de Guerra Continentales Malvinas 1982, de Capital. – Agrupación Movilizados por la Patria, de Banda del Río Salí.
– Agrupación de Ex Soldados Veteranos Continental 2 de Abril 14 de Junio de 1982, de Capital. – Asociación Civil Brigadier General Juan Manuel de Rosas, de Famaillá.
– Asociación Civil Unión de Soldados Gesta de Malvinas.
– Asociación Tucumana de Veteranos de Guerra-Movilizados, de Capital.
Fuente: Contexto Tucumán

No hay comentarios.: