jueves, 24 de enero de 2019

El mensaje de Mario Kempes: Es una lástima ver a Venezuela como la estamos viendo hoy

Kempes vivio en Venezuela y su esposa es de esa nacionalidad.
       Resultado de imagen para Mario Kempes: Es una lástima ver a Venezuela como la estamos viendo hoy
El ex futbolista argentino Mario Alberto Kempes comentó que siente lástima por la situación que atraviesa Venezuela. Sin embargo, aseguró que "no falta mucho" para que los venezolanos "encuentren la libertad que se merecen". En declaraciones al periodista venezolano Humberto Perozo, Kempes dijo: "Solamente mi mujer es la venezolana, pero los sentimientos son iguales. Conozco a la Venezuela de antes, es una lástima verla como la estamos viendo hoy. Sigan luchando. Creo que ya no queda mucho para que puedan encontrar la libertad que se merecen". El campeón del mundo en 1978 también envió un mensaje de apoyo a la ciudadanía venezolana, luego de la ola de protestas que hubo en el país en contra de Nicolás Maduro este miércoles 23 de enero. "A la distancia, quiero mandarles todo mi apoyo, porque creo que este es el momento de ustedes. Para ser libres, tienen que elegir a quienes manden y este señor (Maduro) que los está dirigiendo no lo han elegido ustedes", expresó el argentino en un video publicado por Perozo en su Twitter.
Fuente: El Nacional de Caracas

No hay comentarios.: