miércoles, 30 de enero de 2019

La senadora Rodríguez Machado propone una encuesta en Córdoba para definir al candidato a gobernador

         
La senadora del Pro consideró que esa herramienta sería adecuada para resolver la interna del radicalismo entre Mario Negri y Ramón Mestre.
La senadora nacional Laura Rodríguez Machado (Pro) propuso habilitar una encuesta en Córdoba para definir al candidato a gobernador de Cambiemos. “Sería bueno que los radicales acepten una encuesta para orientar una posible definición final”, consideró sobre la batalla entre Mario Negri y Ramón Mestre.
Asimismo, la legisladora aclaró que pese a las muestras del diputado macrista Héctor Baldassi junto con el jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, “hasta ahora no ha habido una enunciación oficial de que el Pro va a ir con algunos de estos candidatos” compartiendo la fórmula.
“Siempre lo ideal es que dentro de lo que es un frente nos sentemos, conversemos y definamos. La interna es un instrumento más, cuando ya se agotaron las instancias de diálogo y de acuerdo. Lo que está ocurriendo en Córdoba no escapa a las generalidades de un frente que entiende que democráticamente se van a decidir sus candidatos”, sostuvo en diálogo con radio Milenium.
La cordobesa aclaró que aunque el presidente Mauricio Macri mantiene “un vínculo bastante sólido” con el gobernador Juan Schiaretti, “la decisión de Casa Rosada siempre es que Cambiemos gobierne”. “No es lo mismo, por más excelente relación institucional que haya con alguien del peronismo, tener el gobierno propio en una provincia”, agregó.
Fuente: Parlamentario

No hay comentarios.: