miércoles, 30 de enero de 2019

Rodriguez Saa gobernador...cual ?...los dos

A pesar que su hermano "el Alberto" quiere reelegir en el cargo, el senador será candidato a ocupar el mismo lugar. La pelea es de verdad ?..en el mundo político pocos creen en esta pelea, pero....
El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá anunció este miércoles formalmente su candidatura a gobernador por San Luis, durante un acto que encabezó en la sede del Partido Justicialista puntano. Además, el legislador anticipó que habrá “un frente electoral con una sola lista”, con los partidos que conformaron frentes con el peronismo. “Ante el pueblo de San Luis y mis compañeros, acepto ser el candidato a gobernador”, proclamó Adolfo -que ya tuvo cinco mandatos-, con vistas a las PASO que se realizarán en la provincia el 21 de abril, domingo de Pascuas.
Algunos recuerdan la candidatura presidencial de "el Adolfo" que contaba con el respaldo de Hugo Moyano y sus parecidos a la hora de adjudicar roles a cada integrante. Sucede que muchos comparan el accionar de la familia camionera en algunos momentos de la política argentina (Hugo estaba cerca de Macri, Pablo era el mas duro oponente al presidente y Facundo "militaba" con Massa. Hay algunas familias que si fueran a la ruleta jugarían desde el cero al treinta y seis.

No hay comentarios.: