"Le pedimos a la intendente (Magario) que nos abra las puertas, que nos deje trabajar para asistir a los vecinos", manifestó la mandataria provincial.
Asimismo, la referente del PRO consideró que "es importante que cada vez más vecinos sumen sus voces para que la intendente habilite el SAME en La Matanza".
La gobernadora respondió así a una solicitud publicada en la plataforma de la corporación change.org donde los vecinos presentan sus reclamos a los gobernantes, y que lleva la firma de Daniel Bracamonte, referente de la agrupación "Vecinos en Alerta Ramos Mejía".
"En La Matanza queremos que se permita el funcionamiento del SAME Provincia. El SAME Provincia en La Matanza no existe.
Solicitamos a nuestros representantes y gobernantes que dejen de lado mezquindades políticas", señala la petición.
"En el caso de La Matanza, lo que falta es que la intendenta firme un convenio con la Provincia que habilite la implementación del SAME en el municipio. Es algo que les venimos pidiendo hace tiempo", remarcó Vidal.
Y agregó: "Nosotros ponemos las ambulancias, los fondos para los choferes, para los médicos y para los recursos humanos que son necesarios".
La gobernadora detalló que el SAME está actualmente en 108 de los 135 municipios bonaerenses atendiendo a más de 134 millones de ciudadanos: "No importa a quién eligieron, importa que si tienen riesgo de vida haya una ambulancia que los pueda asistir.
La urgencia no tiene partidos políticos", señaló.
"Que el SAME no esté en La Matanza es un ejemplo de cuando la política se prioriza a sí misma y no a la gente", finalizó. (NA)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario