Mauricio Macri desarrolla en Córdoba la segunda marcha del "Sí se puede", el lema con el que impulsa su apetencia de lograr la reelección, como candidato de Juntos por el Cambio.
Luego de arribar a Córdoba, donde fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre, y pasar por la Unión Industrial de Córdoba, el mandatario se dirigió para pasar por Los Chañaritos, Santiago Temple, Río Primero y el flamante tramo de autopista que une Río Primero con San Francisco.
Con banderas argentinas y carteles con leyendas como "No volvamos al pasado", los ciudadanos de esas localidades saludaron a Macri, que busca apuntalar sus aspiraciones tras quedar 16 puntos porcentuales detrás de Alberto Fernández (Frente de Todos) en las elecciones Paso del 11 de agosto.
En su primera parada, en Tránsito, Macri indicó a sus seguidores: "Los escuché , los comprendí, tomé nota. Lo que viene es el crecimiento".
"El esfuerzo que hicimos hasta aquí no fue en vano", agregó. El mandatario estuvo acompañado por Mario Negri, Soher el Sukaria y el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis. También estuvo la primera dama, Juliana Awada, que fue coreada por la gente.
"Lo podemos dar vuelta", enfatizó Macri que, acompañado por una gran parte del pueblo, se animó a interpelar: "¿Ya convenciste a tu compañero de truco de que se puede? ¿Y vos ya convenciste a tu compañero de fábrica? ¿Y a tu amigo de que se puede?", buscando sumar electores en medio de un improvisado escenario.
El segundo destino fue Los Chañaritos, a donde Macri llegó en una camioneta, sobre la que realizó su discurso.
Los ministros Oscar Aguad y Guillermo Dietrich, además de la diputada Brenda Austin, también acompañaron al presidente en la caravana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario