sábado, 5 de octubre de 2019

La marcha del Sí se puede en Bahía Blanca

"Como dimos vuelta tantas cosas que eran imposibles, vamos a dar vuelta la elección", afirmó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, este viernes en Bahía Blanca, en una nueva parada de la Marcha del Sí se puede junto al presidente Mauricio Macri.
Vidal pidió buscar a
Vidal se mostró confiada y apeló a los valores como motivo para llamar a redoblar esfuerzos. "No la queremos dar vuelta por un cargo. Lo que estamos dando vuelta es nuestro futuro, son nuestros sueños, es la provincia y el país que queremos para nuestros hijos", afirmó.
Vidal y Macri se mostraron sobre el escenario con el vicegobernador, Daniel Salvador, la primera dama, Juliana Awada, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, y el ministro de Seguridad bonaerense y primer candidato a diputado nacional, Cristián Ritondo.

Participaron varios de dirigentes de la sexta como Sergio Bordoni (Tornquist) y Facundo Castelli (Puán).  De hecho, Vidal destacó la presencia de miltantes provenientes de puntos tan distantes como Monte Hermoso, La Pampa, La Mantanza, Almirante Brown, y hasta Arrecifes.
Entre cánticos que levantaban la consigna "Ahora, Vidal gobernadora", y "Mauricio, la da vuelta", los mandatarios procuraron mostraron fimes y llamaron a hacer historia en las elecciones del 27 de octubre, sin olivar de convocar a la fiscalización.
"El 'sí se puede' para nosotros no es un eslogan, es más profundo. Nos decían que era siempre. Miren si nosotros sabemos de imposibles", lanzó la gobernadora, quien hizo alusión así al triunfo en la Provincia en 2015, cuando corría de atrás en las encuestas".
La mandataria destacó los quirófanos y la guardia nueva en el Hospital provincial Penna de la localidad. Destacó el número de 52 nuevas guardias bajo su gestión y la presencia del SAME en 117 municipios de los 135.
Una multitud se reunió en Bahía Blanca para respaldar a Mauricio Macri
Vidal dijo que en los próximos 20 días va a dejar "el corazón" y aseguró que nadie los moverá del lado de los militantes. "Vayan a buscar a uno por uno, a todos los que faltan", convocó.
Más tarde, Mauricio Macri insistió en que la próxima etapa será muy distinta y consideró el esfuerzo de la "clase media". "Lo que viene es distinto. Viene el crecimiento, el empleo, la mejora en el salario, el alivio en el bolsillo", remarcó.
Macri  pidió "participar en las redes" para defender la propuesta de Juntos por el Cambio, solicitó que fuera sin agresiones , "reconociendo lo que no hemos podido, pero si valorando todo lo que hemos hecho".
Asimismo, llamó a votar y convocó a aumentar la presencia de electores el 27 de octubre. "Esta elección tiene que ser la de mayor participación desde 1983. Vayan todos a votar", recalcó.

No hay comentarios.: