El Intendente de Morón con sus padres.
En horas de esta mañana falleció EVITA COLOMBO, mamá del intendente LUCAS GHI que se encontraba internada en una clínica privada en la CABA por una enfermedad preexistente (parkinson), ingrata noticia publicada en la página oficial del municipio.
El 17 de mayo pasado le habían detectado Coronavirus, fué asistida en un establecimiento sanitario de la región, pero luego de dos semanas logró recuperarse. El contagio le fué transmitido por el contacto estrecho que mantenía con las personas que todos los días la cuidaban en su vivienda de El Palomar desde hacía varios años.
Evita estaba casada con Mario Ghi y tuvo dos hijos, José María, psicólogo y Román, ambos mayores que el jefe comunal de Morón que mantenía un vínculo especial con su madre.
Dado la crítica situación sanitaria y en cumplimiento de los protocolos existentes no habrá velatorio y Evita será despedida sólo por sus íntimos.
Desde nuestra redacción enviamos nuestras condolencias y acompañamos en tan difícil momento a Lucas Ghi, quien siempre y durante los años que lo tratamos hemos mantenido y recibido un excelente trato en lo personal y desde la función oficial en cada oportunidad que lo convocamos.
2 comentarios:
QEPD fuerza intendente Lucas Ghi
Te acompañamos en el dolor y que Dios llene tu corazón y al resto de la família.Dios te bendiga.
Publicar un comentario