Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires dialogó via plataforma Zoom con Alberto Asseff, titular del Partido UNIR, que forma parte del interbloque JxC en la tarde-noche de ayer (5/10). La reunión se realizó en un clima de confraternidad y con la plena convicción de que UNIR es una parte importante del armado político del interbloque JxC y su presencia es necesaria para ser competitivo en las legislativas del año 21’.
Durante la charla Horacio Rodríguez Larreta dijo que "soy un hombre de gestión, creo en eso, en gestionar, caminar junto a la gente” y se autodefinió como un dirigente con "mentalidad ganadora". Al respecto, Larreta se mostró optimista a futuro y dijo que "es la primera vez que la oposición no está dividida, todos queremos lo mismo y estoy seguro que vamos a llegar juntos a la elección. Estas son las convicciones que tengo, tenemos que ir unidos", sostuvo con firmeza.Alberto Asseff por su parte compartió este pensamiento y dijo que "quiero reafirmar lo que dijo Horacio y nuestro partido está en esa línea", sostuvo.
Más adelante, Rodriguez Larreta destacó que "para que Argentina crezca necesitamos una base de consensos mucho más amplia, para que ningún partido venga después a querer cambiar las reglas de juego, tenemos que planificar el país a futuro y eso no se hace solo", afirmó.
Cuando le consultaron si ese dinero de la coparticipación (que el Estado Nacional le saco por DNU) influirá en el desarrollo de la ciudad, resaltó que "venimos con un plan de obras ambicioso y vamos a tratar de sostener los servicios básicos, hicimos una presentación judicial al respecto y esperamos ese fallo de la Justicia", adujo.
Consultado sobre la imagen de los dirigentes políticos, expicó con firme convicción que "llevamos años de deterioro de la imagen de los dirigentes y la única forma de mejorar, es cambiarlos; nos va a llevar tiempo, construir credibilidad no es fácil, es conseguirla con el ejemplo y el tiempo", reafirmó.
Sobre el Covid 19 que pareciera llegar al "pico" en Argentina concretó que "no mezclo la política con la enfermedad, si otros lo hacen, yo no", manifestó.
En el final, resaltó que "camino la ciudad todos los días y estoy para ayudar en todo el país", en obvia alusión a que la "campaña" para el 2021 ya comenzó...
Lo vimos concreto, firme y con la idea manifiesta de ampliar la base de consensos para lograr la unidad de la oposición, de cara a las próximas elecciones pero buscando esa "sustentabilidad" para el 2023.
En todo momento Rodriguez Larreta se mostró en sintonía con Asseff, que finalizó diciendo que “UNIR es un partido que hace honor a su nombre”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario