viernes, 28 de enero de 2022

Lucas Ghi manifestó que "no tiene custodia personal" y aclaró sobre la muerte de un motochorro

Especial por JOSÉ "PEPE" DELGAUDIO 

  Anoche (27/1), cerca de las 22 horas en las inmediaciones de la vivienda del intendente Lucas Ghi, un policía de la bonaerense baleó a un motochorro que posteriormente murió en el hospital Posadas
  A raíz de falsas informaciones vertidas en diferentes medios periodísticos, el jefe comunal de Morón manifestó que el efectivo policial no pertenece a su custodia personal.

  Hace instantes, Lucas Ghi, manifestó: Qúiero aclarar que no tengo "custodio". Por mis funciones como intendente, se me asignó una consigna policial en la puerta del domicilio que comparto con mi familia, en el barrio que habito desde mi infancia en El Palomar", y agregó: "Circulo sin custodia personal, como siempre lo hice. De hecho, el lamentable episodio de anoche ocurrió en las cercanías de mi domicilio, mientras yo me encontraba con mi familia en otro lugar".

  Sería importante que las autoridades policiales y  judiciales intervinientes en el lamentable hecho brindaran mayor información sobre lo ocurrido y que terminó con la muerte de un supuesto delincuente.  

No hay comentarios.: