Durante su alocución en un acto conmemorativo en el Palacio de Miraflores, Maduro manifestó que sabían que desde la Casa Blanca se “pretendía imponer un presidente títere” en el país.
Nicolás Maduro amenazó este domingo con enviar a la cárcel a Juan Guaidó, quien cumple tres años de haberse juramentado como presidente encargado de Venezuela.
Durante su alocución en un acto conmemorativo en el Palacio de Miraflores, Maduro manifestó que sabían que desde la Casa Blanca se “pretendía imponer un presidente títere” en el país. Esto, aseguró, con la intención de “ejecutar un plan de golpe de estado y de intervención militar y de control del poder político en Venezuela”.
“Te sale Tocorón, títere ladrón. La justicia justa y constitucional a veces tarda, pero de que va a llegar, llegará. Tenga la seguridad, el pueblo de Venezuela, de que aquí va a haber justicia”, dijo.
Por su parte, Diosdado Cabello recordó que se reunió con Guaidó hace tres años y que desde ese entonces “sigue haciendo el ridículo”.
“El presidente el día 22 de enero me dijo: este tipo quiere hablar. Y fuimos a hablar, yo me llevé mi termómetro, por supuesto. El presidente es testigo de lo que yo le dije cuando salí. El presidente me preguntó cómo me fue. Yo le dije: es un coco seco”, contó.
Señaló que el dirigente opositor le juró que era un demócrata y que no estaba siendo dirigido por Estados Unidos. “Pero nosotros ya sabíamos lo que iba a ocurrir. Y tal como estaba en los planes fue y se juramentó y hasta el día de hoy sigue haciendo el ridículo”, añadió.
Por otro lado, Maduro resaltó que en el país implementarán las denominadas “tres erres”. Un esquema de acción que tradujo como “resistencia, renacimiento y revolucionar”. El mismo fue mencionado en la agenda que presentó en la Asamblea Nacional el pasado 15 de enero, que definió como Plan 2022-2030.
Fuente: El Nacional de Caracas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario