jueves, 29 de diciembre de 2011

Dominguez acordó con la oposición jerarquizar la Cámara de Diputados

El aumento en la dieta será acorde al sueldo de los directores con categoría 1 de la Cámara baja, más los viáticos y el gasto de representacion.
Tal como había adelantado el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez (FpV), los diputados percibirán un aumento en su dieta a partir del 1º de enero de 2012.
El aumento fue coordinado por el Presidente con los diputados: Felipe Solá (Unión Peronista); Margarita Stolbizer (GEN); Ricardo Gil Lavedra (UCR); Juliana Di Tullio (FpV); Gustavo Ferrari (Frente Peronista), Gerardo Milman (GEN); Juan Carlos Zabalza (PS) y Norma Abdala de Matarazo (Frente Cívico por Santiago).
Según lo acordado, los diputados nacionales tendrán un sueldo básico de aproximadamente 20 mil pesos, más viáticos y gastos de representación.
Por otra parte, en la reunión se definió que durante el mes de enero se va a realizar el mantenimiento necesario en los edificios legislativos, principalmente en el Anexo de la Cámara baja, que se encuentra en un estado calamitoso.
También se charló sobre cambios en la Reglamentación de las Comisiones, ya que la idea es tener los dictámenes con la mitad más uno de los presentes y no con los 2/3 de las firmas como es ahora.

No hay comentarios.: