viernes, 30 de diciembre de 2011

Tribunal de Cuentas Municipal de Santa Fe, primero en el país en obtener la certificación ISO 9001

El tribunal de cuentas y el municipio de Las Termas de Río Hondo lograrán lo mismo ?

Santa Fe es el primer municipio de la Argentina que logra la constancia de calidad de Sistema de Gestión IRAM. El intendente José Corral y el presidente del organismo municipal, Carlos Tomati, recibieron la documentación que lo acredita. “Es un orgullo llevar esta bandera porque significa que estamos haciendo las cosas bien”, manifestó el jefe del mandatario local.
El Tribunal de Cuentas Municipal recibió esta mañana la certificación de calidad de Sistema de Gestión IRAM bajo ISO 9001:2008, que otorga el Instituto Argentino de Normalización y Certificación y que se entrega a empresas, entidades e instituciones que cumplen con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño y gestión de las organizaciones.
El acto fue presidido por el intendente José Corral, que estuvo acompañado por Carlos Tomati, presidente del Tribunal de Cuentas, y por el representante regional de IRAM, Jorge Coulter. Del acto, que se realizó en la Sala de Reuniones de Intendencia, participaron además el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello; el secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira; las secretarias de Gobierno, Adriana Molina; de Hacienda, María Belén Etchevarría; la directora de Santa Fe Hábitat, Sara Lauría, entre otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad, concejales, representantes de la UNL, facultades y público en general.
Se imaginan que bueno sería lograr esta calificación para el municipio termal que tantos escándalos está afrontando ?

No hay comentarios.: