viernes, 16 de diciembre de 2011

Un llamado al PROFE ( Programa Federal de Salud) de Santiago del Estero

Hola soy Laureana Elizabeth Salas, mas conocida como "Laly" tengo 18 añitos, nací el 26 de diciembre del año 1992, soy de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina. yo nací con Sindrome de Rett, mas conocido como Encefalopatia Congenita, tengo en este momento por culpa de la enfermedad una escoliosis severa en forma de S, que ha provocado aplastamiento de pulmones, por ello tengo oxigeno permanente. yo cobro una pensión no contributiva, mi papá es changarin (albañil), y mis hermanos estudian a base de muchos sacrificios, mi mamá Marisa Morales ha elaborado un libro y lo editó contando mi historia desde mi nacimiento.
Yo estoy afiliada a un sistema llamado PROFE ( Programa Federal de Salud), quienes me entregaban 90 pañales Huggis XXG, mis 2 tarritos de leche, y mis ensures plus la cual tengo que tomar 2 por dia porque no tengo masa muscular por la misma enfermedad. Estas personas me sacaron todo, no puedo obtener ni los pañales que tanto necesito, ni los 2 tarritos de leche, ni mis ensures, la cual ayudaban a mis defensas, mis doctores, los que me atienden por mi enfermedad, dijeron que tengo riesgo de vida debido a mi bajo peso, y son muy caros para comprarlos particularmente, me gustaría que mi historia sea conocida a nivel nacional, gracias por su colaboración. Atentamente. Laly Salas

No hay comentarios.: