El presidente del Grupo Telefónica en Argentina, Luis Blasco Bosqued, señaló que durante 2011 la telefónica desembolsó $2.600 millones, superando así el beneficio neto previsto para el período actual. En los últimos cinco años, el grupo informa que realizó inversiones por $7.300 millones.
Durante su presentación, Blasco Bosqued reclamó por la ampliación de los topes de espectro vigentes y remarcó que “es necesario más espectro para el desarrollo de las telecomunicaciones en la Argentina".
La empresa prevé en 2012 obtener un crecimiento del 80% en el negocio de Internet móvil y de un 30% en la penetración de servicios de valor agregado y aplicaciones digitales. Este año Telefónica tuvo un crecimiento del 70% en servicios de Internet móvil, a partir de una estrategia focalizada en la venta de smartphones y servicios de datos. La base de usuarios de Speedy creció un 10% y las aplicaciones digitales, un 60%. El servicio de video bajo demanda, OnVideo superó los 30.000 clientes.
La española gestiona en la Argentina 23 millones de accesos, de los cuales más de 17 millones corresponden a Movistar. Tiene 3 millones de clientes de banda ancha.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario