domingo, 1 de septiembre de 2013

Bariloche: La actual intendente interina, Martini, sería la ganadora

Datos extraoficiales muestran que sobre 86 mesas escrutadas, el Frente para la Victoria logra el 32,7 por ciento de los votos, y a cinco puntos se ubica Gennuso. Hay celebraciones en el Centro Cívico y los locales partidarios. El Jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, viaja a Bariloche para festejar con Martini. Valeri logra el tercer lugar. Castañón, Lueiro y Fourés aparecen muy lejos de la discusión por el triunfo. Pasadas las 20,15 comenzó la carga de datos oficiales que confirman el resultado.
Martini ganó la elección y es la Intendenta electa de Bariloche. Con los datos extraoficiales sobre la mesa, dirigentes y militantes del Frente para la Victoria comenzaron, pasadas las 20,20 horas, a celebrar el triunfo que permitirá a la Jefa comunal continuar al frente del municipio hasta diciembre de 2015.
Los últimos datos extraoficiales disponibles muestran que sobre 86 mesas escrutadas, el Frente para la Victoria obtiene el 32,7 por ciento de los votos; y a cinco puntos (27,7) se ubica Gennuso; el 28,8 corresponden a Valeri; y más atrás aparecen Castañón, Fourés, y Lueiro.
Los datos surgen de relevamientos extraoficiales realizados con fiscales partidarios, ya que, recién pasadas las 20,15 horas, comenzó la carga de datos oficiales.

"Era el resultado que esperábamos", dijo Pichetto

El senador Miguel Pichetto se sumó a los festejos en Bariloche y resaltó en diálogo con Radio Seis que "era un resultado que esperábamos". Pichetto destacó el respaldo al gobierno nacional, con la cantidad de votos obtenidos entre Martini y Valeri.

No hay comentarios.: