sábado, 28 de septiembre de 2013

BOCA Juniors recibió la Bandera de la Paz

                          Oscar Moscariello y Enzo Pagani

La fundación "Mil Milenios de paz" y la fundación "Paz, Ecología y Arte" desarrollaron ayer la ceremonia de compromiso y entrega de la Bandera de La Paz al Club Atlético Boca Juniors por la labor que lleva adelante a través de BOCA Social. La ceremonia comenzó a las 11:30hs, en el Museo de la Pasión Boquense, en la Bombonera, con el respaldo de la UNESCO.

Además, por el compromiso solidario y su amplia trayectoria, durante el evento serán distinguidos  como Embajadores de la Paz, su Vicepresidente a cargo de la presidencia Oscar Moscariello y Enzo Pagani, presidente de BOCA Social.
BOCA Social realiza un intenso trabajo para mejorar la realidad de los que más lo necesitan priorizando a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Su misión es desarrollada en forma directa y en cooperación con más de 20 organizaciones sociales entre las que se destacan UNICEF, Red Solidaria, CARITAS, TECHO, LALCEC, entre otras.

Los dirigentes del club de la Ribera compartieron el compromiso de promover las banderas de la paz, como símbolo de unidad e integración. Colaborar en la difusión y el uso de pensamientos positivos y acciones constructivas en pos de la Paz y la Unidad.

No hay comentarios.: