viernes, 20 de septiembre de 2013

Primicia de Cadena Eco en las elecciones santiagueñas

En el programa de Carlos Mariscal, "Eco de la Tarde", que se emite de lunes a viernes a las 15 horas por Radio Cadena Eco AM 1220; el corresponsal en Las Termas de Río Hondo, Omar Villavicencio, informó que el Frente Progresista llevará como candidatos a gobernador y vice al actual senador nacional Emilio Rached de Pinto y la Dra. Pereyra de La Banda, y como primer diputado provincial integrará la lista el hombre de la Capital provincial Marcelo Lugones.
Las dudas están en el Movimiento Viable donde no se sabe si finalmente presentaran listas provinciales, aunque trascendió que el candidato podría ser Marcelo Názar.
Por el oficialismo provincial volvería a encabezar las lista Zamora y en los primeros lugares como aspirantes a diputados provinciales estaría el hermano del ministro Gelíd y Estela Neder.
Representando a Las Termas en este sector está el actual diputado provincial y candidato a diputado nacional Manuel Juárez y en las huestes del intendente bandeño "Chabay" Ruiz participa el también diputado provincial e integrante de la lista de diputados nacionales José Fares Ruiz.

No hay comentarios.: