lunes, 25 de agosto de 2014

Lilita: "Soy candidata, estoy primera en UNEN y voy a disputar porque no hay estrategia política y se vienen momentos muy duros, se viene un desastre"

En declaraciones al Semanario Parlamentario (que levantan varios medios sin nombrar a la fuente)...
...la diputada Elisa "Lilita" Carrió, confirmó su candidatura presidencial. En "El desafío" adelantamos que en algunos distritos como Córdoba las encuestas la colocaban en el primer lugar para la interna de FA Unen. “Voy a ser candidata a presidenta porque si no, no hay estrategia. Yo no quería esto, pero me obligaron. Soy candidata, estoy primera en UNEN y voy a disputar porque no hay estrategia política y se vienen momentos muy duros, se viene un desastre. Pero voy a ser candidata el año que viene”, confirmó la diputada Carrió. Según la diputada, “como viene el golpe inflacionario, lo que ella hace es romper y manda al Congreso la ley de los holdouts para culpar a Estados Unidos, al juez Thomas Griesa, a los opositores y a los medios de comunicación independientes. Va a decir que hay un golpe y lo denunciará ante la Unasur y la OEA. Yo lo que estoy haciendo es avisarle a la OEA cuál es su estrategia”. En este marco, sugirió no meterse en la guerra, y con vistas al tratamiento del proyecto de ley, dijo que la posición de la Coalición Cívica es no dar quórum y luego “abstenerse o abandonar el recinto para no convalidar la guerra que ella está planteando”.

No hay comentarios.: