miércoles, 20 de agosto de 2014
Macri: "Es como decir que Alemania no es el campeón del Mundo y los invitamos a jugar acá y ponemos al juez Oyarbide como árbitro"
Mientras exponía en el Congreso Nacional el jefe de gabinete Capitanich, Macri adelantó el rechazo del PRO al cambio de jurisdicción de pago de la deuda. "No vamos a aplaudir el default como hicieron muchos en 2002. Por eso, el bloque de legisladores del PRO va a votar en contra de este proyecto", declaró Mauricio Macri en una conferencia de prensa que brindó en la sede de la Jefatura de Gobierno.
"Esto es como que decir que para nosotros el arquero de Alemania hizo penal en la final, entonces para nosotros Alemania no es el campeón del Mundo y los invitamos a jugar acá y ponemos al juez Oyarbide como árbitro", ironizó Macri.
Macri remarcó que la decisión de poner a los Estados Unidos como sede de pago fue del propio Gobierno. "Son las reglas de juego que nosotros fijamos. Si ahora nos fue mal, tenemos que sentarnos con el juez a resolverlo de la mejor manera posible, aunque no nos haya gustado su fallo", dijo Macri.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario