jueves, 21 de agosto de 2014
Moyano consideró a Capitanich "un payaso"
"Paramos el 28 (de este mes) y, después, vemos cuál es el camino que vamos a seguir, pero es un plan de lucha", dijo el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, respecto de lo que pasará la semana que viene.
A su vez, profundizó sobre los motivos de la medida de fuerza: "La gente está cansada, agobiada y con bronca porque el Gobierno le está sacando parte de su salario con este impuesto al trabajo. El laburante está con bronca, puede haber algún dirigente conforme, pero el trabajador está con bronca".
Por otro lado, cuestionó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a quien consideró "un payaso". Lo que "está en sintonía" con los fondos buitre es "el sistema impositivo" del Gobierno, marcó.
Capitanich había acusado a su central y a la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo de actuar "en consonancia" con los holdouts al programar el paro.
A su turno, el secretario de Derechos Humanos de la CGT Azopardo, Julio Piumato, replicó al jefe de Gabinete que lo que "está en sintonía" con los fondos buitre es "el sistema impositivo" del Gobierno, al que definió como "el más regresivo de la historia argentina". Fuente: La Tecla
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario