lunes, 25 de agosto de 2014

Rossi: “Voy a ser el presidente que garantice la continuidad de este proyecto, con metas de inclusión y empleo”

Agustín Rossi encabezó multitudinario acto en Rosario.
El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, encabezó un multitudinario acto en la ciudad de Rosario bajo la consigna “2015-2019. Seguir conquistando derechos. Continuar transformando la Argentina”. Allí afirmó: “Voy a ser el presidente que garantice la continuidad de este proyecto, con metas de inclusión y empleo”. “Vengo hoy a decirles, como lo vengo diciendo hace tiempo, que con aplausos o con huevazos, voy a seguir defendiendo las mismas ideas con las mismas convicciones”, sostuvo Rossi en el Patio de la Madrea de Rosario que se colmó de militantes. Asimismo, recalcó : Quiero ser presidente para garantizar la continuidad de las políticas públicas implementadas desde 2003; quiero ser presidente para que los argentinos sigan teniendo Asignación Universal por Hijo; quiero ser presidente para que la Argentina siga teniendo un sistema provisional único, solidario y estatal; quiero ser presidente para que YPF sigan estando en manos del Estado; quiero ser presidente para que se sigan recuperando nietos, quiero ser presidente para que los seis millones de argentinos que consiguieron trabajo en estos años, lo sigan conservando”.

No hay comentarios.: