domingo, 24 de agosto de 2014

Urribarri en tercera persona...que importante !!!...pero no dice nada

Junto al titular del SEDRONAR, Juan Carlos Molina, el Gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri anunciaba la construcción de un centro para el tratamiento de las adicciones en la ciudad de Colón, cuando los periodistas lo consultaron sobre la denuncia contra un hombre que sería su chofer y quien presuntamente transportaba droga. “No, no opino. Me remito a las declaraciones del ministro Bahl que dio detalles de la información”, dijo. Y luego, hablando en tercera persona, desmintió que el acusado fuese su chofer: “No era chofer del gobernador Sergio Urribarri; yo tengo mi propio chofer y la mayoría de las veces Urribarri es chofer de Urribarri. Hoy lo comprobó Molina; anduvimos todo el tiempo en mi auto y yo era el chofer, pero bueno, es un tema que está en la justicia”, concluyó.

No hay comentarios.: