Elisa Carrió festejó su cumpleaños número 64 en su casa de Capilla del Señor rodeada de personajes de la política.
Elisa Carrió en su casa de Capilla del Señor, junto a Pablo Torello (Pro), Marcela Campagnoli (CC-ARI), Atilio Benedetti y Mario Barletta (ambos de la UCR)
"Que viejos están todos! Yo estoy espléndida", desafió a sus invitados Elisa Carrió, mientras se reía, en la noche de su cumpleaños número 64. Entre guitarreadas con música de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y León Gieco, y mientras disfrutaba del lunch frío y los sandwichitos de miga en el jardín de su casa en Capilla del Señor, la titular de la CC-ARI dio una muestra de su poder de convocatoria, justo en la semana en la que confirmó que será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires en la interna de Juntos por el Cambio.
El jefe de gobierno porteño y aliado clave, Horacio Rodríguez Larreta, se destacó entre las decenas de invitados, que incluyeron una legión de "lilitos" históricos como Maximiliano Ferraro, Elisa Carca, Juan Manuel López y Lucila Lehmann (se hizo notar por su voz afinada), pero también macristas como Diego Santilli, Agustín Forchieri y Carmen Polledo; el radical y presidente del interbloque de diputados de JxC, Mario Negri, y sus correligionarios Atilio Benedetti y Mario Barletta, aliados de Carrió en provincias clave como Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.Además, estuvieron dos "amnistiados": Adrián Pérez y el exministro de Economía, Alfonso Prat-Gay. "Son amigos, tienen buena relación", afirmó uno de los comensales en relación a Prat-Gay, que tuvo el apoyo de la CC-ARI en su frustrado intento por la gobernación de Tucumán, el año pasado. "Alfonso volvió a cantar como en los viejos tiempos", contó un comensal indiscreto. Larreta, que ya había estado allí el 30 de octubre, en la polémica reunión "dialoguista" que incluyó a María Eugenia Vidal, ya le había dejado un cariñoso saludo vía Twitter, en el que se declaraba admirador de su "personalidad", "incansable trabajo" y "enorme compromiso". Otro invitado clave fue Daniel Salvador, presidente de la UCR bonaerense, distrito en el que Carrió piensa competir.
Llegados todos a la quinta con testeo de Covid negativo previo, los invitados escucharon a Carrió hablar de su padre, Coco, un dirigente radical chaqueño que le transmitió el amor por la política y al que dedicó el show de mariachis en vivo. La intención desde el principio fue evitar fotos, videos o posteos, y tal vez para evitar filtraciones fue Daniel Santoro el único periodista invitado. Con un vestido de tonos claros, y usando un sombrero mexicano de a ratos, Carrió disfrutó de su noche, en la que abundaron aliados del extinto Acuerdo Cívico y Social, de acuerdo a lo informado por Jaime Rosemberg en el diario La Nación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario