El presidente de la República, Lenín Moreno, votó en la mesa 14 del colegio Rumipamba, al norte de Quito. Estuvo acompañado por el secretario geberal de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán; por el ministro de Trabajo, Andrés Isch; el ministro de Salud Juan Carlos Zevallos; el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín; y el ministro de Economía y Finanzas, Mauricio Pozo.
Después de ejercer el sufragio, el primer Mandatario se dirigió a los medios de comunicación, que cubrían las elecciones en ese recinto electoral, y subrayó que respetarán los resultados de las elecciones y la voluntad popular cualquiera que esta sea.
El jefe de Estado señaló que Gobierno respetará la voluntad popular y estaremos atentos, con todos los sistemas de seguridad del Ministerio de Gobierno y del Ministerio de Defensa, para garantizar que "ningún desmán ni desvío de la voluntad popular se haga efectivo", dijo.
El Presidente ha repetido que colocará la banda presidencial a cualquiera de los candidatos que gane en las elecciones de este día.
Fuente: eltelegrafo.com.ec
No hay comentarios.:
Publicar un comentario