Beatriz Avila, Germán Alfaro y Roberto Sánchez
Los dirigentes de los partidos que integran la mesa de Juntos por el Cambio Tucumán marcaron "la inoperancia del gobierno provincial para resolver una cuestión central como es el garantizar el servicio de energía eléctrica".
“Está clara la ausencia del Estado provincial en el seguimiento y el control de una empresa privada que todos los días deja a los tucumanos sin este servicio básico”, dijeron los referentes de la mesa de Juntos por el Cambio, mediante un comunicado.“Mientras a nivel nacional se congelaban las tarifas de la energía eléctrica, tanto José Alperovich como Juan Manzur sistemáticamente autorizaban aumentos con la excusa que EDET iba a realizar inversiones. Hace casi 20 años gobierna la misma gente y seguimos teniendo los mismos problemas. Es inadmisible que estemos llegando a 2022 y tengamos los mismos problemas que la década del 80. Este gobierno atrasa 40 años”, agregaron.
“En esta situación, hay dos posibles caminos: que el ERSEPT cumpla el rol que debe cumplir que es garantizar un buen servicio, o habrá que dar por terminada la concesión de EDET y hacer una nueva convocatoria para que una empresa responsable brinde el servicio que se merecen los tucumanos”, propusieron.
Fuente: Contexto Tucumán
No hay comentarios.:
Publicar un comentario