martes, 22 de febrero de 2011

Conflicto municipal en la pagina de noticias de ATE nacional

En la pagina web de ATE nacional http://www.ateargentina.org.ar/ encabezan las noticias con información del conflicto gremial en el municipio santiagueño, donde no solo las aguas levantan altas temperaturas.

2 comentarios:

pueblo de termas dijo...

Escrache” en la Casa de Santiago, por el “caso Termas”‏
Noticias, Santiago 22 feb, 2011
muni de termas- godi mukdise
Hoy, martes, cerca del mediodía, trabajadores de gremios nacionales acompañarán a los dirigentes sindicales y a empleados de la comuna de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero (despedidos), a un acto de repudio que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Casa de Santiago, ubicada en calle Florida 274.

Se trata de un “escrache” en contra del gobierno de Gerardo Zamora que avala los despidos de 250 empleados de la comuna que fueron designados por el ex intendente radical Luis Saleme. Ahora, quedaron en la calle por decisión de otro jefe comunal radical, como es el arquitecto Miguel “Godi” Mukdise.
También los gremialistas termenses buscarán el apoyo de la “prensa nacional” luego de la represión y los disparos que realizó la policía de Santiago del Estero contra mujeres y niños que acompañan a sus esposos y madres despedidos.
Del mismo modo, “escracharán” a la jueza María Cecilia Vittar, que ordenó la detención y encarcelamiento de los trabajadores y gremialistas municipales

PUEBLO DE TERMAS dijo...

La sociedad capitalina y del interior santiagueño se dieron cuenta que los medios locales oficialistas mienten y silencian la corrupción del gobierno Zamorista
Noticias, Noticias de los lectores 22 feb, 2011
muni de termas- godi mukdise
Continúan las marchas de los cesanteados del municipio de Termas de rio Hondo. Estos son algunos de de los comentarios de los obreros en la lucha.
Querido pueblo!! Vamos a llamar las cosas por su nombre! Hartos de la corrupción provincial. ya es un precepto de Gerardo Zamora coartar la comunicación de los medios. Todos sabemos que es socio el gobernador del dueño del único medio radial televisivo y diario de noticias en la provincia. que es diario panorama, diario el liberal y noticiero 7 agregado a ello canal 2 de termas y la pagina www.riohondonews.com.ar esto lo sufrimos todos los santiagueños por que el gobernador vende la provincia como una de las mejores de toda la nación ya que las necesidades de la provincia nunca es noticia en ningún medio, de este modo logro ganar las elecciones, en la localidad de frías pasa exactamente lo mismo los medios mienten que las marchas es mínima cuanto son CIENTOS de manifestantes.