viernes, 18 de febrero de 2011

Derechos humanos en Las Termas . Ciencia ficción o realidad

Justo el 31, decía un tango que mas adelante hablaba de un circo y su chimpancé.
Nosotros podríamos decir "Justo cuando estaba presente el subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Hugo Figueroa, en la intendencia de Las Termas se desató una represión con altísimos niveles de violencia, muchos heridos y un numero importante de detenidos". Con el agravante de la demostrada incapacidad para resolver el conflicto de los municipales acordando y no reprimiendo.
En este medio informamos ya de varias ciudades cuyos intendentes firmaron con Figueroa acuerdos para instalar oficinas de derechos humanos en el municipio. Si esta es la forma que tienen de tratar los derechos humanos en Las Termas, que no gasten el dinero de la gente para poner una oficina que no servirá para nada.....y ya que están, aclaren quien es el dueño del circo y quien el chimpancé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es cierto, lo que dice esta nota para que? si jamas se vio tanta violencia, nunca vi en ningun gobierno de termas mujeres baleadas con proyectiles de goma y golpeadas con fractura de brazo y otro de una mano..y ahora nuevamente ayer cuando el intendente abrio el balcon de la intendencia que da a la calle para ver a los manifestantes y en ese momento las mujeres le gritaron que las reintegre a su trabajo y el agarrandose sus genitales con las 2 manos lebantose hasta el ombligo les dijo de aca!! que van a volver. esto desato la furia de los obreros y quisieron lincharlo . esta todo comprado manejan los tres poderes a su antojo el judicial ni hablar la juesa parece que esta mas necesitada que los obreros en cuanto a efectivo se trata.pero bueno como toda la provincia se manejo asi aca esta todo bien,en cuanto a las bomba motolov como dice el intendente nunca existio es una manera de agravar una denuncia malintencionada como lo hace siempre.para callar las voces de los obreros y gremialistas ya tiene mas causas que pelos en la cabeza..aaa pero claro no dice nada de un embarazo al perdido por la golpiza que recibio una mujer que consta con certificado medico de hora y fecha de lo sucedido..en una de las repreciones,pero aca no pasa nada, como en santiago que el intendente infante tiene un hijo que violo a una nena de 11 años y estubo detenido y procesado secretamente y nadie se entero. ya que el corresponsal de clarin que tenemos en santiago del estero esta muy bien pago y no hace enterar nada a clarin en buenos aires..

DANIEL dijo...

al señor mariscal le pido por fabor que ingrese a una pagina que es de santiago capital, donde denuncia toda la corrupccion de la provincia... una se llama CODIGO ROJO, que es la voz de los que no la tienen. ya que e liberal y diario panorama y noticiero 7 es del mismo dueño a sociedad con el gobernador zamora. Y LA OTRA PAGINA SE LLAMA ESCRACHALOS SANTIAGO DEL ESTERO.CONSTA DE DOCUMENTOS ALTERADOS TESTAFERROS DE LOS GOBERNANTES Y MUCHAS COSAS MAS...