domingo, 22 de mayo de 2011

Alfonsin ayer en Roque Sáenz Peña

El candidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín aseguró hoy en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña que no viene a reproducir la década del 90 y remarcó la falta de gestión de éste gobierno. Fue durante un acto al cumplirse el 17º aniversario de Convergencia social, movimiento interno de la UCR del Chaco.
Por su parte el presidente de la UCR, Ángel Rozas le agradeció principalmente a los jóvenes y los invitó a seguir luchando por la candidatura a gobernador del actual senador Roy Nikisch y para que Ricardo Alfonsín sea el próximo presidente de los argentinos.
En tanto, Roy Nikish apuntó directo a actual gobernador del Chaco, Jorge Capitanich: “Tenemos un gobierno que se caracteriza por la mentira. El gobernador miente descaradamente, no creó los 25 mil puestos de trabajo que prometió en la publicidad oficial”
Estuvieron presentes en el acto el presidente de la Convención provincial Daniel Illía, del comité provincial Daniel Verdun, la intendente de Resistencia, Aida Ayala y el diputado nacional Carlos Ulrich.

No hay comentarios.: