viernes, 13 de mayo de 2011

Una santiagueña en defensa de Grondona, Norma Abdala de Matarazzo

El proyecto de ley para “democratizar” el fútbol del empresario y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza Daniel Vila, provocó un gran revuelo entre los K. Todos los diputados del Frente para la Victoria retiraron la firma de la iniciativa. Todos menos uno: Gerónimo Vargas Aignasse. La convocatoria a audiencias públicas reactivó la disputa en el kirchnerismo.
La buena relación entre el Gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) quedó plasmada hace tiempo con el acuerdo “Fútbol para Todos”.
Desde ese momento, se estrechó la relación del kirchnerismo con el titular de la AFA, Julio Grondona, y, a su vez, la oposición ha disparado innumerables veces contra esta dupla.
Sin embargo, desde el 2010, las medidas contra Grondona surgen desde el FpV y enfrenta a varios diputados del bloque oficialista.
Con la presentación del proyecto de ley para “democratizar” el fútbol firmado por el diputado K Gerónimo Vargas Aignasse, se abrió una brecha en el bloque que conduce el santafesino Agustín Rossi.
Los legisladores K que retiraron sus firmas son: Rafael López (Formosa); Alex Ziegler (Misiones); Juan Manuel Irrazabal (Misiones); Hugo Perie (Corrientes); Ariel Pasini (Buenos Aires); Ruperto Godoy (San Juan); Jorge Cejas (Río Negro); Juan Carlos Díaz Roig (Formosa); Oscar Albrieu (Río Negro); Remo Carlotto (Buenos Aires); y Fernando Yarade (Salta). Y la aliada: Norma Abdala de Matarazzo (Frente Cívico x Santiago del Estero).

No hay comentarios.: