lunes, 9 de mayo de 2011

El Dr. Guillermo Molinari integrará el Tribunal Oral en la causa “Vargas Aignasse”

El Juez Federal, Guillermo Molinari, integrará el cuerpo que tendrá como objeto resolver cuestiones relacionadas a la condena perpetua de Menéndez y Bussi en la causa “Vargas Aignasse.
El magistrado fue designado por la Cámara Nacional de Casación Penal para formar parte del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, en la causa por “lesa humanidad” que se sigue en la vecina provincia por el secuestro y desaparición del entonces senador Guillermo Vargas Aignasse, papá del actual diputado nacional Geronimo Vargas Aignasse. Cabe mencionar que en este proceso están condenados a prisión perpetua Antonio Domingo Bussi y Luciano Benjamín Menéndez.
El lugar que ocupará Molinari le pertenecía a la magistrada Josefina Curi, jueza del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santiago del Estero que dejó de formar parte del cuerpo al jubilarse recientemente.
De esta manera, el Tribunal estará integrado, además del Dr. Molinari por los Dres. Eduardo Gabriel Casas y Carlos Ignacio Jiménez Montilla.
Fuente: La Columna

No hay comentarios.: