jueves, 26 de mayo de 2011

La presidente y el gobernador tensos por la presencia de Sandra Mendoza

La ex de Capitanich se "coló" para estar al lado de Cristina durante las ceremonias por el 25 de mayo en Chaco, produciendo mucha tensión en la custodia presidencial por las conocidas reacciones que suele tener la diputada chaqueña cada vez que se encuentra con Jorge Milton al que ella considera una creación política de su familia, Mendoza.
La diputada nacional, Sandra Mendoza presenció el Tedeum en la Catedral de Resistencia y se acercó a la Presidente Cristina Fernández para brindar el “saludo de la paz” de la ceremonia religiosa.
Luego, en el palco oficial, un poco antes de que se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino y fuera del protocolo nuevamente se acercó a la Presidente y volvió a saludarla. En esta oportunidad permaneció allí, desplazando de su lugar al presidente Provisional del Senado, José Pampuro, que en la foto se observa atrás de ella.
La Presidente Cristina, mientras se entonaban las estrofas del Himno, le tomó la mano. Finalizada la canción patria, Sandra intercambió unas palabras con la Presidente y luego se retiró del lugar.

No hay comentarios.: