miércoles, 4 de mayo de 2011

Las Termas: Mukdise sigue sumando criticas

Cuando el "Intendente", el contador Atilio Chara, ministro de economía de la provincia y el Lic. en Economía Tomás Bulat, colega de un canal porteño participaban en el Hostal del Abuelo ( la municipalidad habrá pagado alquiler por el lugar ?) de una conferencia sobre turismo se produjo un escrache al jefe comunal por parte de los feriantes , donde sorprendió el número de asistentes, realmente muchos, como así también frente al Teatro de la ciudad donde estaban los municipales despedidos a quienes se sumaron los feriantes antes mencionados, ya que terminada la conferencia había un evento en el mismo. Sería bueno que Mukdise escuche lo que Tomás Bulat (su invitado) dijo anoche "La verdadera ciudad turística es aquella que toda la población la siente como tal". No puede ser turística con tantos disconformes y perjudicados por el accionar municipal. Sería bueno que el intendente trate de no dañar mas las posibilidades de la principal fuente de ingresos de la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ASI SE SIGUEN SUMANDO,LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA DE LA CLASE DE PERSONA QUE LLEGO AL PODER, AL FINAL EL DICE QUE GOBIERNA PARA 40.000 HABITANTES Y YO LE DIGO QUE 206 DESEMPLEADOS MUNICIPALES + 250 FERIANTES Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS SUMAN UN TOTAL APROXIMADO DE 2000 PERSONAS QUE ESTAN EN DESACUERDO CON ESTE SEÑOR , Y SI SEGUIMOS SUMANDOO A LOS QUE TODAVIA NO HABLAN??? OJO INTENDENTE .

mario dijo...

lamentablemente las actitudes autoritarias e imperativas de este señor mukdise deja mucho que desear, y con seguridad estamos camino a una termas de unos pocos y obviamente esto va a causar mas enfrentamientos de clases "LOS RICOS CONTRA LOS POBRES" lo que se advirtio desde un principio es lo que la realidad hoy hace vivir a cada uno de los habitantes que fue estafado por este "EMBAUCADOR" asi que esta temporada van a quedar fuera del sistema decenas de familias que desarrollaban una actividad comercial que por mas modesta y precaria que fuese le permitia llevar el sustento a su hogar........para muestra basta un boton......